Share Button

“La Aplanadora del Rock” se presentará con este show especial en septiembre, mientras hicieron una nueva versión de “Haciendo cosas raras”.

Divididos saldrá a escena el sábado 15 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, a modo de celebración por los 30 años sobre los escenarios de “La Aplanadora del Rock”, y las entradas estarán disponibles desde el lunes 18.

La banda, que el domingo difundió un video de una nueva versión de “Haciendo cosas raras”, tendrá a este concierto como un concierto especial entre sus diversas actividades del año

El trío, integrado por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, se conformó tras la disolución de Sumo, a partir de la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.

Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.

LEA TAMBIÉN: 

“Morocha”, el nuevo tema de Bersuit

Después de la grabación del primer disco “40 dibujos ahí en el piso”, Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien grabó “Acariciando los áspero” y “La era de la boludez”, dos de los discos más exitosos del grupo.

Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella.

La nueva versión de “Haciendo cosas raras”: 

Share Button