Share Button

Este espectáculo, encabezado por el cantante Oscar Lajad,  recorre canciones populares interpretadas al estilo de la música ciudadana.

“Tango Corrupto” vuelve a Buenos Aires, después de haberse presentado en el Interior y exterior del país, con una función el miércoles 4 de julio a las 20.30 en el Torquato Tasso, ubicado en  Defensa 1575, en el barrio de San Telmo.

El espectáculo re-poetiza al compás del 2×4 canciones populares y conocidas por todos, trayendo al escenario versiones completamente originales e interpretadas por una de las voces más destacadas de la escena musical.

Protagonizada este espectáculo y dirigido por Oscar Lajad  y cuenta con la participación especial de la cantante María José Rojas, los bailarines y coreógrafos Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares.

Se suma la orquesta  “La Desvelada”, formada por Julia Peralta, Carolina Rodríguez, Matías Lanfranco y Juan Frachi, para llevar al escenario canciones como “Aserejé”, “Fiesta”, “Hola Don Pepito” y “Beso a beso”, entre otras, adaptadas al género del tango.

“Tango Corrupto” fue recientemente distinguido en los Premios Carlos 2018 como el Mejor espectáculo Café Concert.

Además, la obra obtuvo además tres premios ACE, cinco premios HUGO, el Premio Carlos 2017 y el Premio VOS 2017.

Share Button