Share Button

Llega a las salas este film de Sabrina Farji, una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo, contado en primer plano.

Se estrena “Desmadre”, un documental de Sabrina Farji, que trata sobre el vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales.

El film trata sobre una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo.

La película cuenta con las participaciones de Leonor Schlimovich, Zoe Trilnick Farji, Joelle Levy Farji y Sabrina Farji, cuatro mujeres que componen el núcleo familiar femenino.

Ellas son abuela, madre e hijas, tres generaciones que emprenden un viaje juntas a la ciudad de Paraná para la realización de un documental.

Sobre Desmadre, la directora señaló que “surgió a partir de una situación de desborde familiar en el que había muchos cambios” y que incluyen su separación, problemas de salud de su madre y una hija que se iba a vivir con su padre.

LEA TAMBIÉN:

Brian De Palma rodará su próximo film en Uruguay

Sabrina Farji  es una directora, guionista y productora y es la fundadora de “Zoelle Producciones”. Luego de dirigir numerosos cortos, debuto con un largometraje con “Cielo azul, cielo negro”.

Su filmografía también incluye “Cuando ella saltó” y “Eva & Lola”, con Celeste Cid y Emme., sobre dos hijas de desparecidos. También fue la guionista de “Felicitas”, de Teresa Constantini.

También trabajó para televisión y su última incursión en la pantalla chica fue en Telefé con la miniserie “Fronteras”.

El tráiler:

Share Button