Share Button

El director estadounidense filmará en tierras orientales, “Sweet Vengance” (“Dulce venganza”), basado en el caso del productor Harvey Weinstein.

Brian De Palma rodará, entre fines de este año y principios de 2019, en Uruguay, “Sweet Vengance” (“Dulce venganza”), su nueva película, en asociación con una productora oriental.

En esta nueva aventura del cineasta estadounidense participarán dos figuras internacionales, cuyos nombres aún no trascendieron, y el resto del elenco se conformará con actores uruguayos.

La confirmación de la realización de la película en Uruguay surgió a declaraciones través  del propio De Palma, al anunciar una producción basada en el caso del productor Harvey Weinstein, acusado de múltiples abusos sexuales.

El director de clásicos, aclaró que antes de filmar sobre el caso Weinstein, planeaba una producción en Uruguay.

LEA TAMBIÉN: 

Al Pacino y Quentin Tarantino, por primera vez juntos en un film

El rodaje, que se extenderá por unas seis semanas en Montevideo y en la costa este del país, contará con la producción de la local Oriental Features y de RT Features, propiedad del brasileño Rodrigo Texeira, responsable entre otros éxitos de “Llámame por tu nombre”.

Brian De Palma, de activo 77 años,  tiene una frondosa filmografía y entre otros títulos se destacan películas como “Carrie”, “Los intocables”, “La hoguera de las vanidades” y “Doble de cuerpo”.

Share Button