Share Button

La banda oriunda de Escobar mostrará las canciones de su último disco, en clave de rock alternativo y progresivo.

Efecto Amalia lanza su tercer disco de estudio, “Naturaleza transitoria”, el sábado 18 de agosto a las 23 en el Espacio Cultural Mi Casa, ubicado en Agüero 787.

Este nuevo trabajo consta de 12 tracks que recorren los más variados estilos y ambientes donde es preponderante  el rock alternativo y progresivo.

El álbum fue construido basando cada canción en un hexagrama del I Ching (también conocido como El libro de los cambios, libro de adivinación y filosofía oriental) para representar una fuerte dualidad entre dos energías opuestas.

Fue grabado en Afro Recording Studio por Facundo Jara, mezclado por Hernán Calvo en Van Vliet (Carajo, Morbo y mambo), masterizado por Daniel Osorio en El Ángel (Alejandro Lerner, El Bordo, etc).

El arte de poster fue hecho por el ilustrador español Nicolás Castell y el diseño gráfico estuvo a cargo de Federico E. Ramírez.

El video “Nudos del tiempo”

Efecto Amalia es una banda argentina de post-rock/rock progresivo oriunda de Escobar, formada en 2011. Llevan lanzados tres discos y dos EP.

Tienen una amplia trayectoria de presentaciones en vivo en espacios porteños como La Trastienda, The Roxy Live y El Teatro de Flores.

Su más reciente disco, “Naturaleza transitoria”, se presentó en sociedad el 9 de junio de 2018 en un evento realizado en el Auditorio Kraft. Donde fue escuchado por primera vez en plena oscuridad a través de los parlantes holofónicos de Hugo Zuccarelli.

Share Button