Share Button

El espectáculo  “In Dreams: Roy Orbison In Concert” recreará los clásicos del cantante, con una orquesta en vivo a través de una gira en los Estados Unidos y Canadá.

Roy Orbison, una de las leyendas del rock, transformado en holograma, va a recorrer los Estados  Unidos y Canadá a partir de octubre en una gira,  arrancará el próximo 1 de octubre en el California’s Fox Theatre, en Oakland, California, y ofrecerá en total 28 presentaciones.

Titulado “In Dreams: Roy Orbison In Concert”, el “Hologram Tour” será un espectáculo que contará con una orquesta en vivo y “arreglos digitalmente resmaterizados de sus clásicos nunca antes escuchados”, anunció hoy la empresa organizadora en su página web.

Con este recurso tecnológico, se escucharán nuevamente las canciones de este artista nacido Vernon, a través de clásicos como “You got it”, “Oh, Pretty Woman” y “Only The Lonely”, entre otros.

La gira concluirá el 19 de noviembre en Clearwater, en la costa oeste de Florida. Antes, podrá disfrutarse en Los Ángeles, Denver, Dallas, Houston, Atlanta o Detroit, entre otras ciudades.

El 16 de noviembre se presentará en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, y dos días después en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

LEA TAMBIÉN:

Un musical de Broadway estará inspirado en Michael Jackson

Roy Orbison fue uno de los cantantes más importantes de la historia del rock and roll, y comenzó su carrera junto a otros grandes, como Elvis Presley, Carl Perkins y Little Richard.

Su vida, marcada por la tragedia, sufrió constantes altibajos artísticos, entre momentos de enorme popularidad y otros en los que su figura estuvo ausente.

Dueño de una voz con notables matices y de gran talento como compositor, pasó por el rock, el country y las baladas con total naturalidad.

En 1985, una de sus viejas canciones, “Pretty Woman”, apareció en la película homónima  y descubrió al cantante para las nuevas generaciones, una circunstancia que le incitó a regrabar sus viejos éxitos en un estupendo LP titulado “In Dreams”.

Poco después fue llamado por Bob Dylan, Tom Petty, George Harrison y Jeff Lynne para formar The Travelling Wilburys, un súper quinteto que alcanzó gran suceso, antes de su inesperada muerte en 1988, cuando tenía 52 años.

Share Button