Share Button

Este encuentro reunirá a alrededor de 250 sellos editoriales argentinos y del exterior y contará con una serie de figuras invitadas.

La séptima edición de la Feria de Editores de Buenos Aires tendrá lugar del 10 al 12 de agosto en la Ciudad Cultural Konex, en donde se reunirán alrededor de 250 sellos editoriales argentinos y del exterior.

El objetivo de este tipo de encuentros es que se genere un ida y vuelta entre lectores y editores, en el predio ubicado en Sarmiento 3131, en el barrio porteño de Balvanera.

Más de 30 editoriales de Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, México y España tendrán sus puestos en la Feria de Editores de Buenos Aires.

Además de las editoriales del exterior, habrá 22 que son de diferentes provincias argentinas y, como en años anteriores, la feria ofrecerá distintas charlas en las que se reunirán autores en torno a distintas temáticas.

En esta nueva edición, las principales figuras invitadas son la filósofa eslovena Renata Salecl; el escritor mexicano y responsable de la editorial Sexto Piso, Eduardo Rabasa; y el autor portorriqueño Eduardo Lalo.

LEA TAMBIÉN: 

Se viene el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz

Además, participará la escritora argentina Liliana Villanueva y habrá una mesa especial que integrarán los mejores autores de ficción de América Latina menores de 40 años, que fueron distinguidos por Bogotá39, dado que libros de 15 de ellos fueron editados por sellos que participan en la feria.

La Feria de Editores, con entrada libre y gratuita, es un espacio que año a año, permite descubrir las novedades en la narrativa contemporánea y clásica, poesía, música, cine, ensayo, ciencias sociales, periodismo, traducciones, libros álbum, diseño, cocina, historia, entre otros.

Share Button