Share Button

En la cita literaria se les rendirá homenaje a los escritores andinos Imelda Vega y William Hurtado y contará con escritores de España y México napster titel herunterladen.

La quinta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Cusco, en Perú, tendrá a invitados de Argentina, España y México y rendirá homenaje a los escritores andinos Imelda Vega y William Hurtado, según anunció la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco, organizadora de la cita literaria herunterladen.

En la cita, que tendrá lugar del 24 de agosto al 2 de septiembre en la plaza mayor de la antigua capital del imperio incaico, asistirá Agustina María Bazterrica en representación de Argentina herunterladen.

Mientras que Antonio Cillóniz representará a España y Mario Bellatín, a México.

LEA TAMBIÉN:

Se viene el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz

También acudirán los escritores peruanos Santiago Roncagliolo y Umberto Jara y la periodista Lorena Álvarez para presentar sus últimas publicaciones herunterladen.

La FIL de Cusco tendrá 126 expositores y contará con más de 80 autores y creadores durante los diez días que estará abierta al público.

En esta edición, se les rendirá homenaje a los escritores Imelda Vega, de Cusco, y William Hurtado, de la vecina región andina de Apurímac, por su destacada trayectoria y producción académica herunterladen.

Share Button