Share Button

Con dirección general de Nicolás Pérez Costa, se trata de una puesta diferente sobre una historia clásica de William Schakespeare.

“Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados”, la nueva apuesta de Nicolás Pérez Costa, se presenta los sábados a las 22,30, desde el 6 de octubre,  en el Centro de Experimentación Teatral “Alicia Zanca”, ubicado en la Avenida Scalabrini Ortiz 326.

Nicolás Pérez Costa presenta una propuesta diferente sobre una historia clásica de William Schakespeare, pero con el estilo propio del artista.

Una discoteca, un mundo moderno, la historia de siempre... la que todos conocemos. Un espectador activo que entrará a un espacio real a ser parte de la diversión de una fiesta.

Un espectador libre que elige su punto de vista en la historia, moviéndose libremente por el espacio sumergiéndose en la más hermosa historia de amor jamás contada entre coreografías, efectos de iluminación, efectos visuales, pasos de comedia y una puesta performática,  hacen de “Romeo y Julieta” una tragedia electrónica en 360 grados, una propuesta joven y transgresora que acerca el clásico al mundo de hoy.

LEA TAMBIÉN: 

“Hello Andy?, Joan Crawford habla”, un monólogo sobre una estrella del cine

El elenco lo completan Fiorella Fontau, Pedro Ontiveros, Karina Otero, Matias Taverna, Nicolás Carbone, Damian Lomba, Santiago García, Mauro Mondaca, Laura Gobello, Coral Barcos, Fernando Bottero, Camila Otreras y Federico Sorrentino.

La dirección general es de Nicolás Pérez Costa, la asistencia de dirección es de Sebastián Arce y la coreografía es de Fernando Bottero.

Share Button