Share Button

La obra es la nueva apuesta de Nicolás Pérez Costa, que le imprime en la adaptación y la acción una gran dinámica y poética.

“La Gaviota”, de Antón Chéjov , es la nueva apuesta de Nicolás Pérez Costa, que sale a escena los domingos a las 20 en el Teatro IFA Centro de Experimentación Teatral “Alicia Zanca”, ubicado en la Avenida Scalabrini Ortiz 326.

La dirección está a cargo del mismo Nicolás Perez Costa, quien encabezará junto a Tiki Lovera y un gran elenco.  Además, en esta oportunidad, en el rol protagónico de “Niña” debuta en una clásica la señorita Talia Acosta, hija de Ana Acosta.

“La Gaviota”  es una de las obras más importantes del Siglo XX por el cruel y tenaz retrato de los vínculos humanos y narrar la necesidad de un cambio en el teatro tal como venía sucediendo.

La puesta de Pérez Costa le imprime en la adaptación y la acción una gran dinámica y poética. La misma propone un espacio poco convencional en el que el espectador se sentirá sumergido especialmente en la historia, ante una creativa escenografía que los envuelve, y los actores proponiendo una interpretación intensa, cercana y afectiva.

LEA TAMBIÉN: 

“Desnudez”, de Carolina Mazzaferro, en el Teatro Anfitrión

Un cello, ejecutado en vivo Valentin Iribarren, completa la atmósfera que transportará al espectador al corazón de la historia.

El elenco lo completan Tiki Lovera, Nicolás Pérez Costa, Talia Acosta, Miguel Souto, José Luis Calcagno, Leticia Salorio, Daniel Groppo, Patricia Plano, Atilio Farina y Nico Litman.

Share Button