La banda porteña surgida en los ´90 mostrará este material, que contiene un sonido renovado con seis temas propios.

Envión presenta «Empujón al equilibrio», su nuevo disco que contiene un sonido renovado con seis temas propios que abarcan desde baladas hasta las canciones acústicas y rock duro.
La cita es el viernes 26 de octubre a las 21 en Makena, el local ubicado en Fitz Roy 1519, en el barrio porteño de Palermo.
Envión es un sexteto de rock que surgió en los años ‘90 en la Ciudad de Buenos Aires y que nació como un cuarteto llamado Área Clandestina.
Esta formación estaba integrada por Gastón Bardoneschi (bajo), Diego Castromán (batería), Guillermo Kohen (guitarra y voz) y Carlos Sequeira (guitarra y voz).
A principios del 2000 se sumó el cantante Carlos Castel, quien aportó nuevas músicas y letras. Después de unos años de inactividad, en 2012 los cinco músicos volvieron a juntarse para cristalizar definitivamente el quinteto Envión, pasando Guille Kohen a tocar percusión.
En esa época difundieron de manera muy activa canciones propias como “Gallito Ciego”, “Inundación” y “Aire”, entre otras.
LEA TAMBIÉN:
El año 2014 en un show en El Marquee presentaron una docena de canciones propias y año siguiente tras el ingreso de Pablo Roset en teclados y coros, editaron su primera producción de estudio, titulada “Envión”.
Se trató de un EP de cinco canciones entre las cuales se destacan “Tranquera”, una chacarera con base rockera, y “Pantano”, un tema de pop-gótico que remite fuertemente a los ‘90.
En octubre de 2016, Castel anunció su partida del grupo y en su reemplazo, luego de varias audiciones, se sumó Agustín “Rulo” Méndez.



