Share Button

Se trata de una obra escrita e interpretada por José María Gómez Samela, en la que una mujer expone la violencia que la sociedad le fue tejiendo.

“Irupé Sesoí” (La diva de la Epistemología) es una obra escrita e interpretada por José María Gómez Samela, en la que una mujer expone la violencia que la sociedad fue tejiendo en su cuerpo y su mente.

Esta puesta sale a escena los miércoles a las 20,30 en La Pausa Teatral, un espacio ubicado en la Avenida Corrientes 4521.

A través de una entrevista, se ve a Irupé en su propio set. Una intelectual que narra la búsqueda de libertad como mujer, dentro de un contexto que le puso obstáculos.

Sus elecciones personales, sus deseos, las consecuencias sociales y familiares, constituyen una vida, que en la escena se hace presente con afirmaciones y anécdotas sobre sexualidad, violencia e intelectualidad, llevándonos de viaje hacia una gran catarsis.

LEA TAMBIÉN:

“La Gaviota”, una Experiencia Chéjov, en el Teatro IFA

Componen la escena y el proceso afectivo, un actor y un músico que se complementan para el relato.

Con dirección de Malena Bernardi, el elenco lo completan José María Gómez Samela y Rodolfo Fito Lema con música original de Rodolfo Lema.

 

Share Button