Share Button

En Liber 18 la isla contará con un espacio expositivo, con la presencia de escritores, poetas, artistas y sellos editoriales.

La próxima edición de la Feria Internacional del Libro Liber 18, que se desarrollará en Barcelona entre 3 al 5 de octubre, tendrá a Cuba como país invitado.

Además, en este encuentro se le prestará atención a la evolución digital del libro y a la autoedición, y promoverá un encuentro del sector con el cine y con los videojuegos.

Cuba contará con un espacio expositivo dentro de la feria para mostrar la riqueza y variedad de su literatura, la evolución de su sistema editorial.

Arribarán a Barcelona una representación de escritores, poetas, artistas y editoriales de la isla, junto a representantes del Instituto Cubano del Libro, la Cámara Cubana del Libro y la Embajada de Cuba en España.

LEA TAMBIÉN: 

México será el país invitado de la Feria del Libro de Cali

La feria contará además en la Zona Digital con la participación de una docena de empresas que mostrarán productos y servicios tecnológicos relacionados con la edición, distribución y comercialización del libro digital.

Esta edición de Liber reunirá a más de 350 editoriales y empresas parientes de una decena de países.

Habrá un espacio para la poesía, la edición académica, el ensayo, la ilustración o la adaptación de obras literarias a la gran pantalla; y se analizarán las propuestas comunitarias para un mercado único digital, así como la reforma de las entidades de gestión en la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Share Button