Share Button

La Compañía Irredentas presenta esta obra, que su primer espectáculo, los sábados de octubre en el Espacio Tromvarte.

“Boicot en el Bauen”, un plan delirante contra los estereotipos de belleza, sale a escena los sábados de octubre a las 20,30 en Espacio Tromvarte, ubicado en el Pasaje Santa Rosa 5164, en el barrio de Palermo.

Es 1995. En un gimnasio abandonado de Buenos Aires tres mujeres se reúnen desde hace más de un año para planificar un boicot. Intentan vengar la muerte de su amiga, perdida detrás de la tiranía de los concursos de belleza sexistas y discriminadores.

Pero sus escasos conocimientos del mundo de las pasarelas les dificultan el camino. Sólo con la ayuda de Valkiria, una mujer-diosa atemporal, podrán lograr su objetivo.

LEA TAMBIÉN: 

“Hello Andy?, Joan Crawford habla”, un monólogo sobre una estrella del cine

“Boicot en el Bauen” se ríe de los estereotipos, de las normas impuestas al cuerpo femenino, de la industria de las cirugías y de los medios de comunicación. La amistad femenina como bandera y el humor serán las claves de este espectáculo, que nos interpela fuertemente como sociedad y nos permite liberarnos de las regulaciones del modelo único de belleza.

La Compañía Irredentas presenta de esta manera su primer espectáculo. El grupo lo integran  Julieta Álvarez, Cecilia De Paoli, María Fernanda Iglesias, Roxana Margaretic y Melina Martire.

Share Button