Share Button

La obra, de Sanda Teatro y con dirección de Florencia Orce, se presenta los domingos de octubre en  el Ciclo Primores.

“El más cruel de los Deportes”, de Luciana Demadonna y con dirección de Florencia Orce, se presenta los domingos de octubre a las 19,30 en Casa Sofía, en Fitz Roy 1327, en el Ciclo Primores, con entrada a voluntad.

Con las actuaciones de Santiago  Kuster y   Luciana  Demadonna, en las escenas Ema se prepara para salir a competir en su primer pelea de sanda o San shou, literalmente “combate libre”, es la modalidad deportiva y competitiva a contacto pleno de las artes marciales de origen chino.

Hace tiempo que dejó el tabaco. Está limpia. Está sana. Está entrenada. Tiene miedo. Pero, ¿qué golpe puede recibir que no haya recibido antes? Fernet, Coca Cola, gluten, sueldos de mierda, jefes autoritarios, amor romántico, sexo sin consentimiento, heterónoma, vínculos de sangre. Golpearle la va a golpear.

LEA TAMBIÉN: 

“Boicot en el Bauen”, un plan delirante contra los estereotipos de belleza

Pero no sabe cuándo. Ni cómo. Ni qué tanto le va a doler. ¿Seguir? ¿Frenar? ¿En qué momento? El relato alcanza niveles simbólicos y poéticos que apelan al humor, a la crítica y a la reflexión sobre la propia deconstrucción.

Sanda Teatro es un grupo de jóvenes artistas con ansias de expresar su visión del mundo. La propuesta busca abordar, desde el humor, la necesidad de dejar de vincularnos de forma opresiva con los otras, cuestiona lo violento, lo opresivo, la sobreprotección, el abandono.

 

Share Button