Share Button

Editaron un cómic basado en la historia de este ex agente secreto de la CIA que filtró información sobre la red de espionaje electrónico de Washington en Estados Unidos y en otros países.

beyond-ed-snowden.0_standard_640.0Publicaron un cómic basado en la historia de Edward Snowden, el ex agente secreto de la CIA que filtró información sobre la red de espionaje electrónico de Washington en Estados Unidos y en otros países.

“Beyond: The Edward Snowden Story” es el nombre de la historieta que indaga sobre la vida del ex topo de CIA, quien actualmente está asilado en Moscú.

La tira está escrita por Valerie D’Orazio, quien desde hace cuatro años tenía en mente la idea de escribir la historia de una persona que sabía demasiado y al cual mucha gente quería silenciar, y quien finalmente encuentra el camino a través de los medios de hacer pública su información.

Las viñetas están ilustradas por Dan Lauer y este particular cómic fue publicado por la editorial Bluewater Productions.

“Ya sea que encuentren a Edward Snowden una especie de Robin Hood o Dillinger, nos recuerda sobre la precaria que es la información en un mundo digital”, señaló Darren Davis, de la editorial Bluewater, que compró idea de D’Orazio.

Share Button