El dúo de Marysol de Pablo y Julieta Brizzi recrea, a través de su singular estilo de guitarra y voz, el repertorio de la Edad de Oro del género.
Carpusa Tango, el dúo de Marysol de Pablo y Julieta Brizzi, sale a escena el domingo a las 19 en la Iglesia Nórdica, ubicada en Azopardo 1428, en el barrio de San Telmo.
Desde el comienzo, Carpusa Tango tuvo en claro su propósito: recrear, a través de su singular estilo de guitarra y voz, la Edad de Oro del Tango.
En lunfardo “Carpusa” significa “experiencia”, y por ella, se consideran parte de un fenómeno más grande, una tradición que comenzó hace más de cien años.
En sus actuaciones, tanto íntimas como apasionadas, fieles a la naturaleza tanguera, dan vida a la magia de su música y demuestran por qué el tango es tan famoso en todo el mundo.
Integrado por Marysol de Pablo en la voz y Julieta Brizzi en guitarra, se ciñen estrechamente al género sin dejar de grabarle su impronta personal, pues ambas artistas tienen una trayectoria que se nutrió de otros estilos.
LEA TAMBIÉN:
Desde su formación en 2013 han actuado en los escenarios más destacados de la noche porteña einternacional.
En diciembre de 2018 y enero de 2019 están iniciando su gira internacional por Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia, presentando su segundo disco “Capricho del Tiempo”, disponible en Spotify—, cuyo repertorio está integrado por clásicos del tango.
Actuarán en las ciudades de Malmö, Oslo, Bergen, Estocolmo, Uppsala, Helsinki, Reikiavik y Jönköping.
«Barrio de tango»