Share Button

En las escenas, una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad, pero descubrirán que todo no es tan mágico.

Llega a las salas “Yo niña”, la ópera prima de Natural Arpajou como realizadora de un largometraje, luego de haber participado en la Competencia Argentina del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En el film, una pareja se muda a la Patagonia escapando de las imposiciones de la sociedad capitalista moderna. Al principio, el lugar, la gente, la vida parece ser lo que ellos buscan.

Un mundo nuevo alejado de todo. Pero pronto descubrirán que no todo es tan mágico ni tan simple, ni ellos están preparados para lidiar con esa vida. Pensaran en desistir. Volverán a la ciudad, pero ahí tampoco encajan: El lugar que dejaron atrás ya los ha modificado.

Harán un nuevo intento, una verdad revelada, hará que todo tambalee más fuerte que nunca. Pero al atravesar esto, se harán más fuertes para continuar intentando una nueva vida.

LEA TAMBIÉN:

“Roma”, de Alfonso Cuarón, llegará cine y en Netflix

Andrea Carballo, Esteban Lamothe, Huemu Paz Paredes, Emiliano Carrazzone, Bimbo Godoy, Mariano González y Marina Glezer completan el elenco.

Luego de dirigir cortometrajes, “Yo Niña” marca el debut en el largometraje de Natural Arpajou, en este caso con guión propio, dirección de fotografía de Pablo Parra, edición de Juan Pablo Docampo.

El tráiler:

Share Button