Share Button

La sexta edición de este encuentro tendrá a más de 100 banda y una variopinta grilla de artistas locales, entre otras actividades.

Se confirmó la grilla de la sexta edición del Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, con el rapero Kendrick Lamar, los británicos Arctic Monkeys y Lenny Kravitz como platos fuertes.

También serán de la partida el dúo estadounidense Twenty One Pilots, las bandas de Manchester The 1975 e Interpol y la cantautora St. Vincent.

Se sumarán Snow Patrol, el brasileño Caetano Veloso junto a sus hijos, el uruguayo Jorge Drexler y el afamado DJ Steve Aoki, de acuerdo a la grilla dada a conocer este mediodía por la organización local.

LEA TAMBIÉN:

El “Álbum Blanco” de Los Beatles cumple 50 años

Bring Me The Horizon, Sam Smith, Post Malone, Greta Van Fleet y Rosalía son algunos de los artistas que completan la lista de extranjeros.

Entre los artistas locales se destacan Fito Páez, Vicentico, Juana Molina, Lali Espósito, Escalandrum y La Mona Jiménez, en una variopinta grilla.

Esta edición contará con más de 100 bandas, que saldrán a escena durante 3 días por los 5 escenarios montados en el predio, mientras que habrá distintas atracciones, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un lugar dedicado a los más chicos conocido como Kidzpalooza.

Share Button