Share Button

La sexta edición de este encuentro tendrá a más de 100 banda y una variopinta grilla de artistas locales, entre otras actividades icloud windows fotos herunterladen.

Se confirmó la grilla de la sexta edición del Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, con el rapero Kendrick Lamar, los británicos Arctic Monkeys y Lenny Kravitz como platos fuertes schlag den star herunterladen.

También serán de la partida el dúo estadounidense Twenty One Pilots, las bandas de Manchester The 1975 e Interpol y la cantautora St git ordner herunterladen. Vincent.

Se sumarán Snow Patrol, el brasileño Caetano Veloso junto a sus hijos, el uruguayo Jorge Drexler y el afamado DJ Steve Aoki, de acuerdo a la grilla dada a conocer este mediodía por la organización local word for android for free.

LEA TAMBIÉN:

El “Álbum Blanco” de Los Beatles cumple 50 años

Bring Me The Horizon, Sam Smith, Post Malone, Greta Van Fleet y Rosalía son algunos de los artistas que completan la lista de extranjeros folder icons mac for free.

Entre los artistas locales se destacan Fito Páez, Vicentico, Juana Molina, Lali Espósito, Escalandrum y La Mona Jiménez, en una variopinta grilla herunterladen.

Esta edición contará con más de 100 bandas, que saldrán a escena durante 3 días por los 5 escenarios montados en el predio, mientras que habrá distintas atracciones, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un lugar dedicado a los más chicos conocido como Kidzpalooza herunterladen.

Share Button