Share Button

Esta puesta, que haya temporada en Buenos Aires, cuenta con la dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski y las actuaciones de Ian Guinzburg y Lucien Gilabert.

“Pulmones”, de Duncan Macmillan, saldrá a escena los viernes de enero y febrero a las 23 en la Sala Nachman del Auditorium en la ciudad de Mar del Plata.  

La obra cuenta con la dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski y está protagonizada por Ian Guinzburg y Lucien Gilabert.

Después del éxito en el off- Broadway y el West-End, “Pulmones” salió a escena en Buenos Aires durante ocho meses en salas de Buenos Aires y en giras por el país.

En esta puesta, una pareja vive su historia a través de un diálogo ininterrumpido que transita de lo hilarante a lo dramático.

LEA TAMBIÉN:

Llega la séptima edición del Festival Temporada Alta en TIMBRe4

“Pulmones” revisa los retos de una relación de pareja a través de los años, a la vez que expone con gracia problemas éticos relacionados a la supervivencia de la especie en el planeta.

En tiempos de ansiedad generalizada, inquietud política y calentamiento global, ellos contemplan la posibilidad de tener un hijo. Si lo piensan demasiado tal vez nunca lo lleven a cabo. Pero si se apresuran, podría acabar siendo un desastre. ¿Qué colapsará primero? ¿El planeta o su relación?

El texto fue aclamado con éxito en más de 15 países, entre ellos Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Chile.

Share Button