Share Button

A modo de homenaje, un tramo de una arteria del barrio Upper West Side lleva el nombre del genial trompetista y uno de los grandes maestros de la historia del jazz professor layton kostenlos downloaden.

milesNueva York le rindió un sentido homenaje al genial trompetista Miles Davis, uno de los grandes maestros de la historia del jazz, rebautizando con su nombre un tramo de una calle en el barrio del Upper West Side weihnachtsbriefpapier kostenlos downloaden pdf.

Una multitud, incluyendo a algunas estrellas musicales como Ricky Gordom y los dos hijos de Miles, Cheryl y Erin Davis, asistió a la ceremonia con la que se inauguró formalmente la Miles Davis Way, ubicada en la calle 77 entre Riverside y West End wie amazon musiken.

«Es todo un honor para mi tío. La familia está muy emocionada por este homenaje y queremos dar las gracias a la comunidad por todo el apoyo que nos han prestado», dijo su sobrino Vince Wilburn Jr, que formó parte de la banda del Miles en cinco de sus discos farming simulator 2019.

El lugar no fue elegido al azar, porque el trompetista vivió durante allí 25 años, hasta mitad de los ochenta, en un edificio de departamentos en el 312 West de la calle 77 age of empires 2 kostenlos herunterladen.

Este homenaje coincidió con el que hubiera sido el 88 cumpleaños del trompetista nacido el 26 de mayo de 1926 en Alton, Illinois windows 8 iso bestanden. Este músico icónico del jazz murió a los 65 años el 28 de septiembre de 1991.

La campaña para que se haga realidad la Miles Davis Way en Nueva York la inició Shirley Zafirau, un vecino del músico que todavía hoy vive en el edificio, y que recordó cómo Miles tocaba en la puerta del edificio, regalando a los circunstanciales transeúntes unas sorpresivas jam sessions improvisadas wp herunterladen.

«Él interactuaba con la comunidad en la calle. Le encantaba estar aquí», dijó Zafirau a The New York Times youtube videos macen.

Fue el único artista de jazz incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Miles Davis se formó en la Julliard School of Music, lo que le permitió situarse en la vanguardia de la historia del jazz y explorar otros estilos como el bebop, el cool jazz y el funk photoshop gratis downloaden mac.

 

Share Button