Share Button

La actriz y la plataforma se asociaron para realizar una película  de los personajes creados por Mark Millar y Greg Capullo.

Sandra Bullock se asocia a Netflix en su faceta como productora, para la adaptación del cómic de Millarworld Limited “Reborn”, que será dirigida por Chris McKay.

Además, la actriz  puede hacerse cargo de alguno de los personajes creados por Mark Millar y Greg Capullo en el libro de historietas publicado en 2016, con su empresa Vertigo Entertainment.

Se trata de la historia de una mujer de ochenta años, Bonnie Black, quien no cree en la vida tras la muerte pero echa de menos a sus difuntos padre y marido, que después de fallecer en un geriátrico de Manhattan, renace mucho más joven en un mundo mágico.

En Adystria, un mundo lleno de monstruos y dragones en escenarios alienígenas, signado por la eterna lucha entre el bien y el mal, Bonnie se convertirá en una singular salvadora que se se reencontrará con viejos amigos y seres queridos, excepto su último marido.

Acompañada en sus aventuras por su difunto padre y un perro de su infancia munida de una poderosa espada, recorrerá ese curioso y variado universo con hermosos bosques y terribles pantanos, cinecia ficción y épica medieval, en busca de quien fue su amor por décadas.

Sandra Bullock bien de protagonizar “Birdbox”, un film que se estrenó en plataforma sin pasar previamente por los cines.

Según informó Netflix, el relato de ficción fantástica “Birdbox” fue visto por más de 80 millones de televidentes en todo el mundo.

El film cuenta la historia de una mujer y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio después de que unas fuerzas extrañas provoquen suicidios masivos alrededor del mundo.

 

 

 

Visits: 161
Share Button