Share Button

Las películas de Benjamín Naishtat y de Ana Katz serán parte de la cita cinematográfica, junto con los documentales “Contrapelota” y “Primas”.

Los films argentinos “Rojo”, de Benjamín Naishtat, y “Sueño Florianópolis”, de Ana Katz, serán parte de la Competencia Iberoaméricana del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se desarrollará en esa ciudad mexicana entre el 8 al 15 de marzo.

La obra de Naishtat, un thriller político, viene de alzarse con los premios de Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Actor (Darío Grandinetti), del Festival de San Sebastián.

Mientras que la película de Ana Katz es una lúcida comedia dramática ambientada en los ´90, que ganó premios en Karlovy Vary y se encuentra actualmente en cartel en cines locales.

LEA TAMBIÉN:

“Cuando brillan las estrellas”, la ópera prima de Natalia Hernández

También se verán en el concurso mexicano los films documentales argentinos “Contrapelota”, de Diego Crespo y “Las primas”, de Laura Bari, que fue elegido para la selección Largometraje Iberoamericano Documental.

“Las primas”, que tuvo su premiere en el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam y luego participó en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata acerca de dos mujeres con pasado trágico que viajan a Montreal para participar de talleres artísticos.

Visits: 502
Share Button