Share Button

Dirigida por Cate Shortland, el film relatará una historia ambientada en el pasado y tiene como eje a Natasha Alianovna Romanoff, una agente de la KGB.

«Viuda Negra», una producción de Marvel Studios,  comenzará su rodaje el 28 de febrero en Miami y Croacia, dirigida por Cate Shortland y con Scarlett Johansson como protagonista de las acciones.

Las escenas relatarán una historia ambientada en el pasado y tiene como eje a Natasha Alianovna Romanoff que la KGB entrena para convertirla en su próxima superagente.

Con la caída de la Unión Soviética, el gobierno intenta asesinarla, y así 15 años después aparecerá con sus dotes en Nueva York, donde trabaja como espía freelance.

El personaje creado por Stan Lee en 1964 será interpretado por Scarlett Johansson, como lo viene haciendo en la saga “Avengers”, “Capitan América” e “Ironman”, desde 2010.

El estreno de “Viuda Negra” está previsto recién para mayo de 2020.

LEA TAMBIÉN:

Sharon Stone se suma al elenco de la precuela de “Atrapado sin salida”

Scarlett Johansson es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que saltó la fama con su papel en la película “The Horse Whisperer”, estrenada en 1998, y posteriormente obtuvo la consagración por parte por parte de la crítica por su participación en “Ghost World”.

Al margen de otros proyectos, literarios y musicales, la actriz tiene una filmografía de más de 50 películas, poniéndose bajo la lente de Woody Allen , Brian De Palma, Sofia Coppola y los Hermanos Cohen.

Visits: 14
Share Button