Share Button

El bandoneonista salteño se presentará en Café Vinilo, donde también tocará sus clásicos y canciones de su último disco “El valle de la infancia”.

El bandoneonista salteño Dino Saluzzi saldrá a escena con su quinteto el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero en Café Vinilo, el local palermitano ubicado Gorriti 3780.

En los tres shows el músico recorrerá clásicos de su obra, además de canciones de su último disco “El valle de la infancia”, editado en Alemania, y adelantará composiciones inéditas.

Estará acompañado por su familia, con una banda integrada por José María Saluzzi en guitarra, Félix “Cuchara” Saluzzi en saxo tenor y clarinete, Matías Saluzzi en bajo eléctrico y Jorge Savelón en percusión.

LEA TAMBIÉN:

Fito Páez encabeza el Festival ReciclArte en Paraguay

Dino Saluzzi nació hace 83 años en Campo Santo, Salta, a lo largo de su extensa trayectoria indagó en el jazz, el folclore, el tango y la música clásica para construir un lenguaje propio.

Con más de veinte discos en cuarenta años de trayectoria, Saluzzi tocó con artistas como Astor Piazzolla, Gato Barbieri, Egberto Gismonti, Al Di Meola y Mariano Mores, entre otros, y recorrió los principales escenarios del mundo, desde América a Europa y Japón.

Share Button