Share Button

La puesta es una versión contemporánea de la obra Eurípides con la actuación Florencia Galiñanes, que tiene como eje central de al patriarcado.

“Lo mejor de mí está por llegar”, escrita por Jorge Acebo y Juan Carlos Rivera, con dirección del primero, es una versión libre de “Medea”, de Eurípides, sale a escena los domingos a las 17 en El Arenal Teatro, ubicado Juan Ramírez de Velasco 444.

La obra, es una versión libre y contemporánea de “Medea”, de Eurípides, que tiene como eje central de su desarrollo: el patriarcado.

Medea es una niña de campo. Un ser que aprendió a ser feliz en su mundo rural. Pero al transitar la adolescencia y el inicio de su edad adulta, comienzan los grandes cambios de la vida. Un viaje inverso al deseado. Un viaje hacia la oscuridad.

La intensa profundidad de sentir que se puede llegar a perder todo, hasta el sentido de la existencia.

Esta obra fue declarada de interés social y cultural por la Confederación Parlamentaria de las Américas – Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas y cuenta con el apoyo de Mujeres sin miedo y Juntas y a la izquierda.

Con actuación unipersonal de Florencia Galiñanes, la obra tiene música en vivo de Maximiliano Pugliese, cámara en vivo de Nicolás Condito con edición audiovisual de Nicolás Teté, luces de Paula Fraga, vestuario de Priscila Iaria y asistencia de dirección de Nicolás Condito.

LEA TAMBIÉN:

Una instalación sobre la violencia de género, en el Cultural San Martín

Jorge Acebo es profesor universitario en Artes del Teatro, egresado del Instituto Universitario Nacional de Arte y director de teatro egresado del Colegio Superior de Artes del Teatro y la Comunicación.

En la Escuela Metropolitana de Arte Dramático realizó una especialización docente de dos años y su formación actoral fue realizada en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, bajo la dirección de Raúl Serrano, además de estudios con Alejandra Boero y Luciano Suardi, entre otros.

Share Button