Share Button

Se trata de un thriller dirigido por Taylor Sheridanquien, sobre un adolescente  de 14 años que es testigo de un brutal asesinato.

Angelina Jolie será la protagonista del film “Those Who Wish Me Dead”, un thriller que estará bajo la lente de Taylor Sheridanquien, quien también se hará cargo del guión, basado en la novela de Michael Koryta, editada en 2014.

El libro en el que se basa el argumento, que en castellano se titula “Los que me desean muerto”, tiene como personaje principal a un adolescente  de 14 años que es testigo de un brutal asesinato.

El joven adopta una identidad falsa y se oculta en un programa de terapias en la naturaleza para adolescentes con problemas, mientras los asesinos matan a cualquiera que se interponga en su camino con intención de atraparlos.

LEA TAMBIÉN:

Con Scarlett Johansson, comienza el rodaje de “Viuda Negra”

Según las estimaciones, el rodaje arrancará en mayo, después de que Sheridan complete la segunda temporada de su serie “Yellowstone”, protagonizada por Kevin Costner.

El director ya mostró sus credenciales con “Viento salvaje”, estrenada en 2017, con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen.

Sheridan recibió en 2017 una nominación al Premio Oscar en la categoría de mejor guión original por “Sin nada que perder”.

Mientras que Angelina Jolie regresa a la pantalla grande desde su participación en “Frente al mar”, película que dirigió y coprotagonizó junto con su entonces marido Brad Pitt.

Al margen de su frondosa filmografía como actriz, también incursionó como directora y productora de documentales.

Share Button