Share Button

Se trata de “Nadie es profeta en su espejo” y trata sobre la historia de una travesti y un hombre de clase media alta.

“Look at you”, una versión libre de “Nadie es profeta en su espejo” del dramaturgo chileno Jorge Díaz, escrita y dirigida por Felipe Rivera, sale a escena los sábados a las 22.30 en Teatro Belisario, ubicado en la Avenida Corrientes 1624.

La obra trata la historia de una travesti y un hombre de clase media alta que se encuentran años después de haber sido compañeros de lucha en la época de dictadura.

A través del diálogo vamos comprendiendo la verdadera identidad de los protagonistas y como han cambiado a través de los años, ¿cumplimos nuestra promesa de no transformarnos en eso que no odiábamos de jovenes?

“Look at you” interpela tanto a los personajes como a los espectadores. Son marginales, son intolerantes, se discriminan y son discriminados, asi son los personajes de esta obra. Look at you es un drama, un policial, una historia de amor…

LEA TAMBIÉN:

“Gallo”, de Nacho de Santis, en Espacio Callejón

El elenco lo completan Emiliano Figueredo y Esteban Pecoche, con adaptación y dirección de Felipe Rivera.

“Look at you” tiene asistencia de dirección de Julio Bustamante, coreografía de Aymará Abramovich, vestuario de Federico Castellón Arrieta, video instalación y Alejandro Chen y producción general de La Frenética María Lolita.

Share Button