Share Button

En el museo se inauguran las exposiciones “Infinitos fuegos”, con patrimonio del mismo espacio, e “Historias papel y tijera”, con collages de Nora Iniesta y Lux Lindner.

Fuegos“Infinitos fuegos”, con obras del patrimonio del Museo Benito Quinquela Martín, e “Historias papel y tijera”, con collages de Nora Iniesta y Lux Lindner, se inaugurarán el próximo sábado 14 a las 13, en el museo porteño ubicado en avenida Pedro de Mendoza 1835 en pleno barrio de La Boca.

La muestra “Infinitos fuegos”, que se inaugura dentro de la celebración de la “Fogata de San Juan”, tendrá de arte del patrimonio del museo y el escultor Leo Vinci y el pintor Guillermo Alio, de dos artistas contemporáneos del barrio de La Boca.

“En sus diferentes formas de representación, son infinitos los fuegos presentes en cada una de las obras que componen esta exposición y que nos conectan, ni más ni menos, con la fuerza del acto creador y la vida misma”, señala Sabrina Díaz Potenza, curadora de la muestra.

Además, la exposición “Historias papel y tijera” compone obras con el mundo de la infancia de Nora Iniesta, en las que la escuela, los próceres de papel, la historia, la bandera y el lenguaje escrito, quedarán para siempre en la memoria.

Ambas exposiciones se podrán visitar hasta el 13 de julio en el segundo piso del Museo Benito Quinquela Martín.

Share Button