Share Button

La película narra la relación de un cobrador de deudores morosos y una delincuente callejera que se ven envueltos en un robo de peligrosas consecuencias.

25_kilates_-_500_-_03El thriller español “25 Kilates”, escrito y dirigido por el navarro Patxi Amezcua, tendrá una adaptación en inglés a través de la compañía estadounidense Kamala Films y del productor Guy Stodel, según informó The Hollywood Reporter.

La película se estrenó en España en abril de 2009 y su argumento gira alrededor a la relación de un cobrador de deudores morosos y una delincuente callejera que se ven envueltos en un robo de peligrosas consecuencias.

La adaptación del guión estará a cargo de Eric García, cuyo libro “Matchstick Men” fue llevado a la gran pantalla por Nicolas Cage y Sam Rockwell en una película de 2003 que realizó Ridley Scott.

La versión en inglés de “25 Kilates” lleva por título “25 Carat” y su desarrollo está todavía en una fase inicial, sin un director asignado al proyecto.

“25 Kilates”, película producida por Icónica S.A., contó en su reparto con los españoles Francesc Garrido (‘Mar adentro‘), Aida Folch (‘Los lunes al sol‘) y Manuel Morón (‘Celda 211‘), entre otros actores.

Visits: 400
Share Button