“Tormenta en la ciudad”, el nuevo video de Particulares

Share Button

La banda de Pepe Curioni, músico argentino radicado en España, estrenó el segundo corte de “Tiempos modernos”, el segundo disco del grupo.

peParticulares estrena el video de “Tormenta en la ciudad”, el nuevo corte de “Tiempos mejores”, el segundo disco de la banda liderada por Pepe Curioni.

Este segundo álbum, el cantautor argentino (a cargo del bajo y la primera voz en la banda), está acompañado por Axel Riquelme en batería y Toni Brunet en guitarras, a los que se le suman varios músicos invitados.

El sonido mantiene una impronta rioplatense con varios giros del lunfardo en las letras que se funden con los inevitables modismos castizos adquirido spor Curioni durante trece años en España. Los distintos tracks saben a pop rock que fluyen armoniosamente con aires folk y melodías cercanas al sello Beatles.

“Tormenta en la ciudad”, el segundo single del álbum «Tiempos mejores» cuenta con la colaboración de Sergio Fernández «El Monaguillo» y Lola Plazas. El clip fue dirigido por Juan Manuel Gil y Paula Umburanas, el arte de Kamila Russo y la cámara de Guillermo Sánchez. La producción central del video corrió por cuenta de Estación Central.

Share Button
Share

Puede que también te guste...