Share Button

«La Dama del Bolero» presenta un espectáculo sobre el  fundador y referente del histórico trío argentino de boleros despacito gratis herunterladen.

Nadiah Demarco, «La Dama del Bolero», presenta un espectáculo homenaje a Omar Martino de Los Nocturnos, fundador y referente del histórico trío argentino de boleros, junto a la Orquesta Estable del Club del Bolero ps3 spiele deutsch herunterladen.

La cita será el sábado 11 de mayo a las 21,30 en SADEM ART, el espacio ubicado en la Avenida Belgrano 3655, con entrada libre y gratuita where you can legally download music.

La Orquesta Estable del Club del Bolero la integran Marco Hernandez en dirección, guitarra y voz, Gustavo de León en piano y Oscar Petrongari y Flavia Castillo en percusión musik herunterladen usb. Se suma como invitado especial el DJ Tito Lorenzo.

Nadiah Demarco, apodada «La Dama del Bolero», cuyo espectáculo homónimo fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación- cuenta con su primer disco «Cuanta Historia este Bolero… vorlagen zum downloaden! editado en varios lugares del mundo.

LEA TAMBIÉN:

Dido llega por primera vez a la Argentina

Los Nocturnos tuvieron su primer formación integrada por Omar Martino (requinto), Enzo Peiret (guitarra y primera voz) y Juan José Bazzani (guitarra y segunda voz) iphone dateien aus dem internet downloaden.

Enzo y Juan José eran amigos de la infancia en San Francisco, Córdoba. Comenzaron actuando en radios de su provincia hasta que en 1958 viajaron a Buenos Aires, donde se les unió Omar (hasta entonces guitarrista de tango) formando el trío Los Viajeros www.salt.ch/legal/ herunterladen.

Al año siguiente ganaron un concurso para nuevas figuras y comenzaron a grabar para el sello Orfeo, donde registraron tres LP.

En los 60 cambiaron su nombre a Los Nocturnos y grabaron varios LP muy agradables para Music Hall, con algunas creaciones inolvidables como su versión de «Malagueña», donde podían apreciarse las cualidades vocales de sus integrantes download images on pinterest.

Share Button