Con la producción artística de Ignacia Etcheverry, se trata de un compendio de sintetizadores, guitarras eléctricas, acústicas y baterías electrónicas.

Cristian Calavia, músico, escritor y periodista argentino, lanzó “Todas las contradicciones”, su primer disco solista compuesto por cinco canciones
El álbum cuenta con la producción artística de Ignacia Etcheverry y la participación de Nicolás Alfieri, Juan Pablo Alfieri y Leo Costa como músicos invitados.
Se trata de un compendio de sintetizadores, guitarras eléctricas, acústicas y baterías electrónicas que visten melodías pop de letras tan abstractas como introspectivas.
LEA TAMBIÉN:
“Todas las contradicciones” puede escucharse en cada una de las plataformas digitales y rincones de Internet, así como también en formato físico gracias al sello Chancho Discos.
Fue grabado en estudio átomo por Juan Manuel Sogovia a fines de 2018 y mezclado y masterizado por Leandro Lacerna, un poco en Buenos Aires y otro tanto en Mendoza.
Escuchá “Todas las contradicciones”:



