Share Button

La programación con films de Argentina, Bolivia, Eslovenia, Reino Unido y Portugal, entre otros países, que se verán en diversos espacios.

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar EPA, que tendrá lugar del 21 al 26 de mayo en esa localidad del Conurbano, tendrá una programación con films de Argentina, Bolivia, Eslovenia, Reino Unido y Portugal, entre otros países.

La cita se desarrollará en distintas salas como el Cine Helios y el Cine Paramount de Palomar y el Auditorio Untref de Caseros, entre otros espacios.

En la Competencia Internacional de Largometrajes se proyectarán, entre otros títulos, los films “Foto Estudio Luisita” (Argentina, 2018), de Sol Miraglia y Hugo Manso; “Algo quema” (Bolivia, 2018), de Mauricio Alfredo Ovando; “La casa lobo” (Chile, 2018), de Cristóbal León y Joaquín Cociña; “Playing men” (Eslovenia – Croacia, 2017), de Matja” Ivani”in, entre otros.

También habrá  diversos focos, entre ellos uno dedicado a la realizadora experimental Narcisa Hirsch, otro dedicado a infancias y adolescencia y una Competencia Nacional de Cortometrajes.

El film de apertura será “Apuntes para una película de atracos” (España, 2018), de Leo?n Elías Siminiani, que se proyectará en una función con entrada libre y gratuita el martes 21 a las 21 en el Cine Teatro Helios; mientras que la clausura (también con entrada gratuita) se desarrollará el domingo 26 a las 21 en la misma sala, con la exhibición de “Cartero” (Argentina, 2019), de Emiliano Serra.

LEA TAMBIÉN:

La Berlinale crea una nueva sección para el cine independiente

El EPA Cine incluye también una serie de actividades destacadas como la proyección de música en vivo y charlas sobre temas como ¿Por qué escribir sobre cine” ,¿Cómo se trabaja hoy un guión cinematográfico”; además de una Muestra de cortos producidos en escuelas.(Argentina, 2018).

Para conocer la programación completa, horarios y salas de exhibición, así como las actividades paralelas, ingresar a www.epacine.com.ar

Share Button