Share Button

La nueva edición de este encuentro se realizará en Buenos Aires y en La Plata, con diversos  talleres y espectáculos teatrales y de títeres.

La edición 29 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil tendrá lugar desde el 13 de julio hasta el 4 de agosto en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, donde habrá talleres de escritura creativa, talleres de producción artesanal, experiencias de lenguaje artístico, espectáculos teatrales y de títeres con relatos a través del lenguaje musical.

Con entrada libre y gratuita y organizada por la Fundación El Libro, la Feria se podrá visitar desde el lunes 15 al viernes 19 de julio de 9 a 18 y el resto de los días de 12 a 20 en el CCK ubicado en Sarmiento 151, en el Centro porteño.

Mientras que a partir del 19 de julio y hasta el 4 de agosto, la sede de esta edición será el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata (6 entre 49 y 50) con actividades desde las 12 hasta las 20, menos el viernes 19 de julio que se llevarán a cabo de 9 a 19.

Feria del Libro Infantil y Juvenil llegará a La Plata por tercer año consecutivo como una de las principales propuestas para las vacaciones de invierno.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna y la Fundación El Libro, la Feria tendrá entrada libre y gratuita y funcionará todos los días de 12 a 20.

LEA TAMBIÉN:

Lanzaron la tercera edición de “Audiocuentos de la Nueva Narrativa Argentina”

En el predio habrá una plaza seca que tendrá todos los días espectáculos de clowns, circo y acrobacia, de lunes a viernes de 17.30 a 18.30 habrá talleres a cargo de ilustradores platenses y también se instalará un laboratorio para que los más pequeños hagan experimentos.

Además, la Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) cada domingo de 17.30 a 18.30 propondrá un ciclo de entrevistas a referentes de la ilustración local y a reconocidos autores como Silvia Schujer, Franco Vaccarini, Martín Blasco, Victoria Bayona y Margarita Mainé.

Visits: 77
Share Button