Share Button

El director italiano está negociaciones para dirigir una adaptación cinematográfica de la novela clásica de William Golding para Warner.

El siciliano Luca Guadagnino está cerca de para dirigir una nueva adaptación de Warner Bros. de la novela clásica de William Golding «El señor de las moscas», publicada originalmente en 1954.

Warner Bros. planea este film desde 2017, cuando recuperó los derechos de la novela, que ya habían estado en su poder en 1990 para respaldar una versión que dirigió Henry Hook, con Balthazar Getty y Chris Furth.

El relato sigue a un grupo de escolares varados en una isla desierta que antes de lo pensado descienden a un orden social salvaje.

Durante un período de guerra, un avión que lleva un grupo de niños ingleses es derribado por tiros mientras vuela por el Océano Pacífico. … Ralph, al cual los otros niños escogen como su líder, dirige a Jack y a otro niño, Simón, en una expedición para explorar la isla.

LEA TAMBIÉN:

Un ciclo recorre la filmografía de Carl Theodor Dreyer

Cuando el estudio volvió a adquirir los derechos en 2017, surgió la idea de cambiar el sexo de los protagonistas, pero ese plan fue descartado, para seguir con la impronta del original, con anterioridad llevada al cine por Peter Brook, en 1963, con James Aubrey y Tom Chaplin.

Luca Guadagnino, que mostró sus credenciales con «Llámame por tu nombre», dirigió recientemente la remake de la película de terror «Suspiria», de Dario Argento, para Amazon Studios, protagonizada por Dakota Johnson.

 

Visits: 914
Share Button