Share Button

El veterano actor hará dupla protagónica con Shia LaBeouf en «After Exile”, la nueva película que dirigirá Joshua Michael Stern.

Robert de Niro y Shia LaBeouf serán la dupla protagónica de  «After Exile», una película que dirigirá el estadounidense Joshua Michael Stern.

El film, de corte dramático, se centrará en la complicada relación entre un hombre (LaBeouf), que acaba de salir de la cárcel tras haber matado a una persona en un robo, y su padre (De Niro), que también tiene un historial criminal y que ahora trata de que su otro hijo no siga sus pasos.

El guion fue tipeado por de Anthony Thorne y Michael Tovo, quien se inspiró en su propia vida para dar forma a la trama de «After Exile».

LEA TAMBIÉN:

“Érase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino, será una serie de Netflix

Al margen de esta nueva película, el veterano actor tiene una serie de proyectos inmediatos en carpeta.

En septiembre, De Niro estrenará en Netflix «The Irishman», una película de mafiosos de Martin Scorsese y donde compartirá escenas con actores de la talla de Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel.

Mientras que en octubre, el doble ganador del Oscar por «El Padrino II» y «Toro salvaje» formará parte del elenco de «El Guasón», nuevo film sobre el villano de Batman y que en esta ocasión liderará Joaquin Phoenix bajo las órdenes del director Todd Phillips.

Visits: 87
Share Button