Share Button

El músico rosarino, junto a Kapanga, Los Tipitos y otros artistas, será parte de este encuentro que propone charlas, clínicas, testeo y museo de instrumentos.

Litto Nebbia, Ricardo Soulé, Peteco Caravajal y Eruca Sativa son algunos de los artistas que saldrán a escena una nueva edición de la feria Muestra Música, donde confluirán los protagonistas de la industria musical el 14 y 15 de septiembre en el predio de La Rural.

El encuentro que se realizará en Palermo propone charlas, clínicas, testeo y museo de instrumentos, pruebas de audio, talleres y espacio infantil de experimentación con música, entre otras atracciones.

Más de 180 expositores serán parte de esta nueva edición de Muestra Música, que celebrará diez años de trayectoria con stands de luthiers, fabricantes de instrumentos y accesorios, productores, promotores, técnicos, proveedores, estudiantes, agentes de prensa, audiófilos y melómanos.

LEA TAMBIÉN:

Llega la primera edición del Festival Capital

La grilla de shows, aún no confirmada en su totalidad, contempla el sábado 14 de septiembre a Litto Nebbia, Ricardo Soulé, Miss Bolivia, La Chancha Muda, Peteco Caravajal y  Coverheads.

Mientras que el domingo será el turno de Kapanga, Eruca Sativa, Dakillah, Los Tipitos, El Plan de la Mariposa y Fisura Nativa.

Para más información, acceder a la página web oficial de la feria (muestramusica.com)

Visits: 211
Share Button