Share Button

La obra de Antonella Schiavoni se mete en el tragicómico mundo de la protagonista, recientemente abandonada por su pareja.

 “Un festín en mi cabeza”, con dirección y dramaturgia de Antonella Schiavoni, regresa a escena los sábados a las 22,30, a partir del 7 de septiembre, en Poncho Club Cultural, la sala ubicada en Leopoldo Marechal 1219.

Con las actuaciones de Lucrecia Aguirre y Pina Spena, la obra que ingresará al tragicómico mundo de la protagonista, recientemente abandonada por su pareja, tiene un gran atractivo visual por sus intervenciones audiovisuales y la representación del amor detrás de un oso de peluche.

Este show del fracaso amoroso cuenta en la previa de cada función con un micro recital de la mano de reconocidos artistas.

LEA TAMBIÉN:

“Sentada en una casa de vidrio”, la nueva de Paula Ransenberg

“Un festín en mi cabeza” es la catarsis más sincera de una mujer a la que acaban de dejar. Una mujer que acciona, se expone, explota, transgrede sus propios límites y se busca en todo eso que ya no es y que no volverá a ser.

Con intervenciones audiovisuales, con música en vivo y la representación del amor en un oso de peluche que cobra vida, ella hace de su mundo emocional una fiesta explosiva.

Visits: 33
Share Button