Share Button

El  documental de temática LGBTQ, dirigido por Claudia Priscilla y Kiko Goifman, se estrena en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín.

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina estrenarán el jueves 12 de septiembre, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, «Bixa Travesty» (2018), documental de temática LGBTQ dirigido por Claudia Priscilla y Kiko Goifman.

El filme, ganador del Teddy Award como mejor documental de esta temática en la Berlinale 2018 y presentado en el Festival de Mar del Plata, es un retrato íntimo y político de la cantante, actriz, performer y activista transgénero paulista Linn da Quebrada.

El cuerpo de las mujeres trans se convierte en un medio de expresión político, tanto en el espacio público como en el privado. Linn da Quebrada, cantante transgénero, deconstruye la manera en la que los machos alfa se conciben a sí mismos.

LEA TAMBIÉN: 

Llega la décima edición del Festival de Cine Migrante

El documental de Kiko Goifman y Claudia Priscilla retrata a una artista carismática que reflexiona sobre el género y posee una extraordinaria presencia en el escenario.

«Bixa Travesty» se proyectará en la Sala Leopoldo Lugones, ubicado en la Avenida Corrientes 1530, del 12 al 18 de septiembre de 2019, a las 21.30, del 19 al 25 de a las 14 y 16.30, el 19 y 22 solo función a las 14.

Visits: 33
Share Button