Share Button

Se trata de “Tu corazón alegre”, un trabajo con composiciones propias y clásicos del género y un homenaje a Leonardo Favio.

Bernardo Baraj  adelanta su segundo álbum de tango,  «Tu alegre corazón», el  viernes 4 de octubre a las 19.30 en la Academia Nacional del Tango, en la Avenida de Mayo 833, en el  Centro porteño.

En su nueva condición de cantante y pianista de tango, Bernardo Baraj anticipa temas de su nuevo trabajo con composiciones propias y clásicos del género, acompañado por Juan Martínez en guitarra y Felipe Traine en guitarrón.

El disco es una mixtura de composiciones propias y clásicos del género, como “Barrio de Tango”, “Marionetas” y “Fruta Amarga”, más un homenaje a Leonardo Favio con una original versión de “Muchacha de Abril”.

LEA TAMBIÉN:

Homenajean a Daniel Melingo con música, poesía y cine

Bernardo Baraj comenzó su carrera en los ´60s incursionando en el ambiente del jazz en Buenos Aires.

En el ´70 funda la banda Alma y Vida y continúa activo en el ámbito del rock tocando con Luis Alberto Spinetta y Rubén Rada.

En los 80 el armó Dúo BARAJ BARRUECO con su innovadora propuesta tanguera, y los tríos Vitale, Baraj, González y Nebbia, Baraj, González.

Luego continuó su marcha con diversos proyectos y colaboraciones con otros músicos.  ´

Visits: 835
Share Button