Share Button

La formación que cuenta con bajo la dirección musical de Raúl Garello y Néstor Marconi se presenta en el marco del «Ciclo de Conciertos en la Facultad» herunterladen.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrecerá un concierto gratuito el próximo viernes a las 20 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, ubicada en Figueroa Alcorta 2263, bajo la dirección musical de Raúl Garello y Néstor Marconi deutsche weihnachtslieder kostenlos herunterladen.

En esta presentación, que se realiza en el marco del «Ciclo de Conciertos en la Facultad», la orquesta abordará un repertorio variado que incluye piezas como «Bajotangueando», «Negracha», «Ojos negros», «De estilo Gareleano», «El día que me quieras», «Cuando tú no estas» y una selección de milongas candombes how can I download facebook video.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, organismo estable del Ministerio de Cultura porteño desde 1980, está dirigida por Néstor Marconi, Juan Carlos Cuacci y su director fundador Raúl Garello riverdale herunterladen.

En sus comienzos fue dirigida por Carlos Garcí­a y Raúl Garello, y se presentó en distintos lugares de la Argentina y en varios paí­ses de América Latina: Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá y México spotify datenvolumen herunterladen.

Share Button