Share Button

Se trata del “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009”, un registro en vivo que se verá en las argentinas en noviembre.

“Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009”, el registro en vivo del primer show de la que fue la última gira del ex líder de Sosa Stereo, tendrá una proyección limitada en cines el próximo 19 de noviembre.

Se verá por primera vez estás imágenes en las salas argentinas de  los complejos de Cinemark y Hoyts de todo el país.

A propósito del lanzamiento de su quinto álbum solista, “Fuerza Natural”, Cerati emprendió un tour por América latina que comenzó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad mexicana de Gustaco Cerati, Monterrey, ante más de 10.000 personas.

En la proyección se incluirán las 25 canciones del concierto, que fueron presentadas en dos actos; el primero con “Fuerza Natural” de principio a fin, y el segundo con los mejores éxitos de la carrera solista del ex líder de Soda Stereo.

Cera

El Día del Estudiante Solidario, con Gieco, Los Tipitos, Eruca Sativa y Malosetti

La banda que acompañó a Cerati fue conformada por Richard Coleman en guitarra, Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco en teclado y coros, Fernando Samalea batería y percusión, Gonzalo Córdoba en guitarra, y a Anita Álvarez de Toledo en coros.

Gustavo Cerati estuvo al frente de Soda Stereo, una de las bandas más populares del rock argentino y latinoamericano. Además, desplegó una interesante carrera en solitario, incluso de mayor vuelo creativo al mostrado junto al trío.

Este artista falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro respiratorio en la Clínica ALCLA, mientras intentaba recuperarse de un ACV que había sufrido en Venezuela, cuatro años antes de su fallecimiento.

Visits: 400
Share Button