Share Button

En la cita habrá lecturas, venta de libros, talleres de arte, encuentros y charlas sobre gastronomía y cultura herunterladen.

La 12° Feria Leer y Comer se realizará el 5 y 6 de octubre, de 12 a 21, en el barrio porteño de Paternal, en Concepción Arenal 4865, al 1500 de Avenida Warnes raspberry pi herunterladen.

En el evento habrá actividades gratuitas,  que incluyen lecturas, venta de libros, talleres de arte, encuentros y charlas sobre gastronomía y cultura kann man bei youtube noch musik herunterladen.

Esta nueva edición «está dedicada a crear y compartir experiencias que reconfortan y propone disfrutar de los pequeños placeres de la vida con amigos y en familia, a través de actividades recreativas», informaron los organizadores herunterladen.

Del encuentro participarán chefs y escritores como Daniel López Rosetti, Jimena La Torre, Florencia Etcheves, Dolli Irigoyen, Miguel Zuccardi y Romina Pereiro, entre otros ostergrüße kostenlos herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

La palabra de la mujer en el rock, en un libro

La mezcla perfecta entre la experiencia de comer rico y sano, participar de charlas con los autores más leídos y valorados de todos los géneros literarios y disfrutar de shows y actividades para grandes y chicos wie kann ich von netflix filmeen. Todo, con entrada libre y gratuita.

Una experiencia única para enriquecerte con la mejor lectura y la comida más sana y más rica.

La programación completa de la feria se encuentra en https://www.radioberlin.com.ar einstellungstest kostenlosen.

Share Button