Share Button

Ya está disponible en YouTube un avance del film que el director vasco realizó sobre el crack de la Selección Argentina y el Barcelona. Las imágenes combinan dramatizaciones con entrevistas.

messi-alex-iglesia--644x362
Ya está disponible en YouTube el trailer de “Messi”, el film documental pero con dramatizaciones de Alex de la Iglesia, que recorre la historia del futbolista rosarino, producido por Mediapro y filmado principalmente en la Argentina.

El director vasco, que confesó que no le gusta el fútbol, autor de obras como “El día de la bestia”, “Perdita Durango” o más reciéntemente “Las brujas” (“Las brujas de Zugarramurdi”), expone la vida de la Pulga en su ciudad natal, Rosario, su paso por el Grandoli y Newells Old Boys, antes de ingresar a las ligas menores del Barcelona.

La película, que se terminó de rodar en febrero de este año incluye fragmentos de la vida de Messi dramatizados, como también entrevistas a César Luis Menotti, Johan Cruyff, Santiago Segurola, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Jorge Valdano, entre otros, y todavía no tiene fecha de estreno.

Share Button