Share Button

El musico se presenta en el Teatro de Flores para transitar su larga y prolífica carrera, junto a la banda Psicomaggia.

El guitarrista y vocalista estadounidense Richie Kotzen saldrá a escena el próximo domingo en el Teatro Flores, donde recorrerá su prolífica trayectoria discográfica, junto a la banda Psicomaggia.

Con más de tres décadas de recorrido en el universo del hard rock, funk y blues, el músico que actualmente forma parte de la súper banda The Winery Dogs junto a Mike Portnoy y Billy Sheehan, ostenta más de 20 álbumes en solitario.

Kotzen reemplazó en 1999 a Paul Gilbert como guitarrista de la agrupación Mr. Big con la que registró cuatro materiales discográficos, también fue parte de Poison con la que grabó “Native Tongue” (1993) y de la banda Vertu, además de componer junto al guitarrista Greg Howe.

LEA TAMBIÉN:

El Lollapalooza de Argentina, con la grilla confirmada

Con casi treinta años de carrera, el guitarrista y cantante llega a presentar su nuevo material y repasar algunos de sus más recordados hits.

Kotzen continúa haciendo discos y recorriendo el mundo, tocando en estadios, festivales y clubes. Tiene acumulado un catálogo de más de 25 álbumes y no tiene intenciones de detenerse en ningún momento.

El encuentro con Richie Kotzen será el domingo 19 a las en Teatro Flores, la sala ubicada en la Avenida Rivadavia 7806.

Visits: 821
Share Button