Share Button

En esta obra de Aldo El Jatib dirigida por Sebastián Moreno, cuatro mujeres forman parte de un coro y se juntan a ensayar en un Teatro Bar.

“Pleurotus Fulminaris”, una comedia oscura sobre la fragilidad humana y sus miserias, con autoría de Aldo El Jatib, dramaturgo y director del Grupo de Teatro Laboratorio “El Rayo Misterioso”, se presenta los sábados a las 21,30 en el Teatro Carnero, ubicado en Pedro Lozano 4707.

Con dirección de Sebastián Moreno, el elenco lo completan Agustín Bandi, Gustavo Castro, Keila Reynoso, Mailen Kritzer y Lucas Amaya, junto a la cantante invitada Rocío del Pozo.

Cuatro mujeres forman parte de un coro y se juntan a ensayar en un Teatro Bar. Entre recetas de cocina, viajes, política, risas, envidias, secretos, peleas y odios, nunca serán las mismas una vez que la «reunión» termina. Ortensia, Ivonne, Laura y Chichita intentan aprender a trabajar en grupo para poder cantar su «hit preferido«.

LEA TAMBIÉN:

La obra brasileña “Hay alguien que nos odia”, por primera en Argentina

Cada una tiene su historia y sus preocupaciones, su carácter y personalidad, y la comunión siempre es difícil. Para dar cuenta de las luces y las miserias humanas, utilizan el humor como un puente hacia la introspección.

Tal vez la obra hable de la infancia, de la infancia como un no-lugar, parafraseando a R. M. Rilke, la infancia como la verdadera patria del «hombre» (así en genérico masculino como se traduce al poeta austriaco). Cuatro mujeres que conviven con el peso de su infancia, de su vulnerabilidad, con el deseo de reconstruir una patria más justa.

Visits: 533
Share Button