Share Button

El tema formará parte de “Darlo vuelta todo”, un álbum que fue creado como un gran ejercicio libre de etiquetas y de prejuicios estilísticos.

“Renuncio” es el primer corte adelanto del nuevo álbum de Ignacia, “Darlo vuelta todo”, que verá la luz el viernes 6 de diciembre en todas las plataformas digitales, editado por el sello Chancho Discos.

En “Darlo vuelta todo”, Ignacia buscó en este trabajo darle espacio al juego, a la exploración y a la profunda escucha de su proceso no sólo musical sino personal.

“Darlo vuelta todo” fue creado como un gran ejercicio libre de etiquetas y de prejuicios estilísticos: se permitió entrelazar diferentes sonoridades, como sumar una percusión a un tema con base electrónica ochentosa con una melodía en pentatónica con aires norteños.

El contenido más presente en este nuevo disco es el de las letras y las voces como instrumento, no solamente lead, sino como instrumento coral.

En cuanto a los sonidos, mantiene el característico uso de sintetizadores que Ignacia utiliza de manera cada vez más experimental y se incorporaron sonidos ambientes grabados especialmente para este álbum.

La presentación en sociedad de este nuevo trabajo será el miércoles 4 de diciembre a las 21 en el Teatro Xirgu Untref, en Chacabuco 875.

La apertura del show estará a cargo de Milhojas y Chipi Chipi.

Visits: 192
Share Button