Share Button

El pianista y la cantante recorrerán la obra fundamental de la música del continente, que tuvo la voz de Mercedes Sosa.

A 50 años de la edición del disco “Mujeres argentinas”, obra fundamental de la música del continente, se realiza un gran homenaje con nuevas versiones a cargo de La Bruja Salguero en voz y Facundo Ramírez en piano, quien también realizó arreglos y se ocupó de la dirección musical.

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de diciembre a las 20 en el Auditorio Nacional del CCK, en Sarmiento 151.

El espectáculo cuenta además con un grupo integrado por Rodolfo Ruiz en charango y aerófonos, Leonardo Andersen en guitarra, Lucas Rosenwasser en bajo, Julieta Lizzoli en teclados y Ulises Lescano en percusión.

Editado en 1969, “Mujeres Argentinas” reúne obras compuestas por Ariel Ramírez y Félix Luna e inmortalizadas por Mercedes Sosa.

Las ocho canciones que integran el histórico disco son «Gringa chaqueña», «Juana Azurduy», «Rosarito Vera, maestra», «Dorotea la cautiva», «Alfonsina y el mar», «Manuela la tucumana», «Las cartas de Guadalupe» y «En casa de mariquita».

LEA TAMBIÉN:

Coca & Monk presentan su álbum debut

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 3 de diciembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).

También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Visits: 656
Share Button