Share Button

Dirigido por Luc Besson, la protagonista es una joven que ejerce de «mula», se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes picsolve bilder herunterladen.

“Lucy”, el film de acción escrito y dirigido por Luc Besson, creador de “El quinto elemento”, y protagonizado por Scarlett Johanson, se suma al catálogo de Netflix desde el 1° de enero herunterladen.

Lucy es una joven que ejerce de «mula», se dedica a ocultar droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero un día, inesperadamente, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes herunterladen.

Lo sorprendente es que, en lugar de ir directa al hospital, las drogas le otorgan una serie de poderes sobrehumanos tales como telequinesis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular herunterladen.

Estos poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.

LEA TAMBIÉN:

cronicasyversiones.com/?p=25182

El elenco lo completan Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Pilou Asbæk, Analeigh Tipton y Nicolas Phongpheth, entre otros windows 10 herunterladen für studenten.

Producida por EuropaCorp y Groupe, el rodaje de las escenas tuvo lugar en Taipéi, París y Nueva York.

 

Share Button